Cobertura en todo México y en el extranjero consultores@fatfish.com.mx

  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • White TripAdvisor Icon

Creando conceptos desde 2013

Nuevos negocios

 

 

Negocios ya existentes

Creación total de negocio

 

Nuestro más vendido! Aquí hacemos tangible tu idea en tan solo siete pasos, tú decides desde dónde y hasta dónde requieres de nuestra asesoría. Contáctanos y uno de nuestros asesores te explicará a detalle en qué consiste.

 

Si el cliente así lo decidiera, Fatfish podría supervisar, administrar e implementar para entregar el negocio “llave en mano” e incluso continuar con su supervisión operativa por el tiempo que el cliente lo decida.

Home Fatfish
regresar
 
Plan de negocios

 

Si lo que requieres para arrancar tu proyecto es financiamiento, socio comercial o inversionista, te asesoramos para elaborar un plan de negocios estructurado, claro y enfocado en su rentabilidad.

Home Fatfish
regresar
 
Manuales de negocio

 

Elaboramos todos los manuales de tu negocio como si adquirieras una franquicia profesional, pero en este caso, es tuya. ¿Qué manuales? de marca, diseño interior, recetario, operaciones, recursos humanos, capacitación de propietario y personal.

Home Fatfish
regresar
 
Home Fatfish
regresar
Investigación de mercado

 

Si no sabes a quién vas dirigido, puedes perderte en la definición de concepto, es por eso que recomendamos ampliamente este paso. Analizamos tu mercado para identificar hábitos de consumo de clientes potenciales así como la observación a detalle de las prácticas de tu competencia.

 
Home Fatfish
regresar
 
Manuales de diseño interior

 

Con base en nuestra experiencia, tus gustos personales y el mercado al que va dirigido tu restaurante, creamos tu manual de diseño interior junto con nuestros especialistas en diseño y arquitectos. ¿Qué es lo que contiene? materiales, acabado, paleta de colores, mobiliario, equipo de cocina, distribución óptima de áreas o layout apoyado visualmente con render.

 

Este manual es perfecto para replicar y conservar el mismo diseño e imagen en todas tus sucursales.

 

 

Home Fatfish
regresar
Creación de menú

 

Junto con nuestro equipo de chefs especializados, construimos tu menú con recetario, estándares, procedimiento, presentación de plato, costeo y precio. Este manual será el corazón de tu restaurante y está hecho para que incluso a falta de chef tus recetas siempre salgan con los mismos estándares de calidad, sabor y apariencia.

 
Capacitación de personal

 

Cursos de capacitación de todo tipo para propietarios y personal de negocios de alimentos: Administración de restaurantes, servicio a clientes, funciones y responsabilidades, costos y fijación de precios, liderazgo e innovación, entre otros.

Home Fatfish
regresar
 
Home Fatfish
regresar
Asesoría en áreas específicas

 

Para los negocios que tienen definidas las áreas donde requieren apoyo, asesoramos para llevar a cabo el plan de manera adecuada. Algunas de las áreas donde brindamos asesoría son: investigación de mercados, definir ubicación, finanzas, costeos, diseño gráfico, diseño interior, mercadotecnia, proveedores, capacitación, reclutamiento y selección.

 
Evaluación total del negocio

Evaluación 360° que abarca todas las áreas de tu restaurante. Cada experto evalúa el área que le corresponde para al final obtener una radiografía completa de negocio en donde te hacemos recomendaciones para ajustar las áreas prioritarias y que llegues lo más pronto a los objetivos que tienes planteados.

 

Algunas de las áreas a evaluar son: operaciones, alimentos y bebidas, costeos, servicio, diseño interior, imagen,      administración, finanzas, recursos humanos, marketing, higiene y seguridad.

Home Fatfish
regresar
 
Home Fatfish
regresar
Planes de expansión

 

Crecer sí se puede, haciéndolo de manera correcta. Ya sea nuevas sucursales, franquicia o nuevo modelo de negocio, te llevamos de la mano para lograrlo. Estandarizando y optimizando procesos, creando los manuales de negocio necesarios y capacitando tanto a tí propietario como a tu personal.

 

Adicionalmente también brindamos asesoría para evaluar franquicias, si tu intención es adquirir alguna.